Las competencias laborales como variable vinculada al aprendizaje organizacional en instituciones educativas
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v15i2.6371Palabras clave:
Competencias laborales, Aprendizaje organizacional, Calidad Académica, educación.Resumen
El propósito del presente estudio es analizar las relaciones que pueden existir entre las competencias laborales y el aprendizaje organizacional en docentes de instituciones educativas estatales del distrito de Comas. Se tomo una muestra de 240 docentes a quienes se les aplicó dos instrumentos de evaluación, uno para cada variable. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre las variables de estudio, igualmente se encontró que las docentes mujeres presentan mejores resultados en el aprendizaje organizacional que los docentes varones.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Manuel Torres Valladares, Alejandro Huamán Sánchez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).