ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ

Autores/as

  • Claudio Gonzales M. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Luz Espilco B. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Elvia Aragón L. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v6i2.6090

Palabras clave:

Economías de escala, Diferenciación, Segmentación de mercados.

Resumen

El artículo presenta las estrategias competitivas planteadas por Michael Porter, para que una empresa pueda mantenerse y/o expandirse dentro de un sector industrial en un mercado de libre competencia. El análisis se orienta a la realidad peruana.

Biografía del autor/a

  • Claudio Gonzales M., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

  • Luz Espilco B., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

  • Elvia Aragón L., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

Descargas

Publicado

2003-12-31

Número

Sección

Notas Científicas

Cómo citar

ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ. (2003). Industrial Data, 6(2), 088-093. https://doi.org/10.15381/idata.v6i2.6090