Los Premios Nacionales a la Calidad (II Parte): modelos para la competividad empresarial

Autores/as

  • Manuel García Pantigozo Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
  • Carlos Quispe Atúncar Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
  • Luis Ráez Guevara Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v3i1.6576

Palabras clave:

modelos, competividad empresarial, calidad, ISO

Resumen

A las empresas modernas ya no les basta la aplicación de las Normas de Gestión y Asegurameinto d la Calidad ISO 9000, por que son miles las que tienen dicha certificación en el mundo. ahora necesitan diferenciarse compitiendo para demostrar cuáles son las mejores entre las mejores, para esto el modelo que se decribe a continuación revela loq ue tiene que hacer una empresa moderna para alcanzar la competitividad y por qué no, competir para e Premio de la calidad de nuestro país.

Biografía del autor/a

  • Carlos Quispe Atúncar, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

    Docente

  • Luis Ráez Guevara, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

    Docente

Descargas

Publicado

2000-07-31

Número

Sección

Contenido

Cómo citar

Los Premios Nacionales a la Calidad (II Parte): modelos para la competividad empresarial. (2000). Industrial Data, 3(1), 34-43. https://doi.org/10.15381/idata.v3i1.6576