Evaluación de reactivos de flotación
DOI:
https://doi.org/10.15381/iigeo.v2i4.2149Palabras clave:
reactivos, flotación, concentración de minerales, planta de beneficioResumen
Esta investigación tiene por objeto dar a conocer métodos científicos-experimentales, para evaluar correctamente reactivos de flotación usados en concentración de minerales. Se presentan las variables, ecuaciones matemáticas, metodología y otros parámetros importantes que permitirán cuantificar eficientemente en cualquier planta de beneficio minero-metalúrgico, la calidad de los reactivos en proceso de evaluación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1999 Ángel Azañero Ortiz, Marco Morales Valencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr. (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Rev. Inst. investig. Fac. minas metal cienc. geogr.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).