INTERESES, MOTIVACIONES Y PERCEPCIONES DE EMPRESARIOS PESQUEROS PERUANOS HACIA LA PESCA SOSTENIBLE

  • Mildred Paredes Tarazona Docente Asociado de la Facultad de Psicología-Insituto de Investigaciones Psicológicas-UNMSM.
Palabras clave: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percepción a negocios compartidos, interdependencia.

Resumen

Se estudian los factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses hacia la pesca sostenible en una muestra representativa de Empresarios Exportadores Pesqueros Peruanos. El análisis descriptivo-correlacional de los datos con estadísticos no paramétricos señala que las variables no son muy significativas para un comportamiento en la perspectiva del desarrollo sostenible. Palabras claves: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percep- ción a negocios compartidos, interdependencia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-04-23
Cómo citar
Paredes Tarazona, M. (2012). INTERESES, MOTIVACIONES Y PERCEPCIONES DE EMPRESARIOS PESQUEROS PERUANOS HACIA LA PESCA SOSTENIBLE. Revista Del Instituto De Investigación De La Facultad De Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica Y Geográfica, 5(9), 32 - 42. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/iigeo/article/view/662
Sección
Artículos científicos