Intereses, motivaciones y percepciones de empresarios pesqueros peruanos hacia la pesca sostenible

Autores/as

  • Mildred Paredes Tarazona Docente Asociado de la Facultad de Psicología-Insituto de Investigaciones Psicológicas-UNMSM.

DOI:

https://doi.org/10.15381/iigeo.v5i9.662

Palabras clave:

Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percepción a negocios compartidos, interdependencia.

Resumen

Se estudian los factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses hacia la pesca sostenible en una muestra representativa de Empresarios Exportadores Pesqueros Peruanos. El análisis descriptivo-correlacional de los datos con estadísticos no paramétricos señala que las variables no son muy significativas para un comportamiento en la perspectiva del desarrollo sostenible. Palabras claves: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percep- ción a negocios compartidos, interdependencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2002-07-15

Cómo citar

Paredes Tarazona, M. (2002). Intereses, motivaciones y percepciones de empresarios pesqueros peruanos hacia la pesca sostenible. Revista Del Instituto De investigación De La Facultad De Minas, Metalurgia Y Ciencias geográficas, 5(9), 32–42. https://doi.org/10.15381/iigeo.v5i9.662

Número

Sección

Artículos científicos