Intereses, motivaciones y percepciones de empresarios pesqueros peruanos hacia la pesca sostenible

  • Mildred Paredes Tarazona Docente Asociado de la Facultad de Psicología-Insituto de Investigaciones Psicológicas-UNMSM.
Palabras clave: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percepción a negocios compartidos, interdependencia.

Resumen

Se estudian los factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses hacia la pesca sostenible en una muestra representativa de Empresarios Exportadores Pesqueros Peruanos. El análisis descriptivo-correlacional de los datos con estadísticos no paramétricos señala que las variables no son muy significativas para un comportamiento en la perspectiva del desarrollo sostenible. Palabras claves: Intereses, Motivación de Logro, Motivación de Poder, Motivación de Autorrealización, Percep- ción a negocios compartidos, interdependencia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2002-07-15
Cómo citar
Paredes Tarazona, M. (2002). Intereses, motivaciones y percepciones de empresarios pesqueros peruanos hacia la pesca sostenible. Revista Del Instituto De Investigación De La Facultad De Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica Y Geográfica, 5(9), 32 - 42. https://doi.org/10.15381/iigeo.v5i9.662
Sección
Artículos científicos