Acceso Abierto

ISHRA, Revista del Instituto Seminario de Historia Rural Andina es de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro fin lícito, sin pedir permiso previo al editor o al autor. Esto está de acuerdo con la definición de BOAI de acceso abierto.

ISHRA, Revista del Instituto Seminario de Historia Rural Andina se adhiere a los principios y políticas de Acceso Abierto establecidas en Budapest (2002) (BOAI 10), Berlín (2003) y Bethesda (2003) y le da a los lectores el derecho gratuito, irrevocable y mundial de acceder a la información, así como descargar, imprimir, compartir o vincular el texto completo de cualquiera de los artículos en cualquiera de los números publicados, siempre que sean citados debidamente y teniendo en consideración los derechos de autor, establecidos en el Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor, del Perú.

ISHRA, Revista del Instituto Seminario de Historia Rural Andina utiliza la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Licencia de Creative Commons