La muerte de los métodos (“nouvelles vagues”) en la enseñanza de lengua(s)
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v10i1.24835Palabras clave:
métodos, enseñanza de lenguasResumen
El uso de determinado método ha sido y es considerado como la solución para todos o por lo menos los principales problemas de la enseñanza de la primera o de la(s) segunda(s) lengua(s). Sin embargo, en la práctica, se puede decir, que todos han fracasado de alguna manera, tanto así, que ahora se habla de “la muerte de las metodologías”.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Luis Miranda Esquerre
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).