El desarrollo de proyectos en segunda lengua

Autores/as

  • Minnie Lozada Trimbath Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i1.26411

Palabras clave:

segunda lengua, práctica educativa

Resumen

Al reflexionar sobre la manera cómo hemos venido trabajando en la línea de lenguaje en la escuela, los maestros tenemos una serie de interrogantes sobre distintas propuestas de cambio para nuestra práctica docente. En esta oportunidad, vamos a referirnos a un aspecto de la línea mencionada, el componente de segunda lengua (L2) en la educación bilingüe intercultural. Y dentro de esta línea, a la posibilidad de uso de la L2 en proyectos que los alumnos van a desarrollar en la práctica educativa.

Descargas

Publicado

1998-10-23

Número

Sección

Artículos académicos

Cómo citar

Lozada Trimbath, M. (1998). El desarrollo de proyectos en segunda lengua. Lengua Y Sociedad, 1(1), 9-12. https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i1.26411