Aprendizaje de lenguas modernas: percepción de estudiantes universitarios de pregrado

Autores/as

  • Minnie Lozada Trimbath Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i3.26426

Palabras clave:

aprendizaje de lenguas, universidad

Resumen

Los profesores conocen que al programar los estu­dios que se van a realizar en una institución educativa se necesita partir de un diagnóstico, el cual se tiene que ac­tualizar periódicamente. Si bien éste incluye una serie de variables, el énfasis en la investigación de éstas puede variar. En este caso, y pensando que nos falta un mayor conocimiento sobre una de ellas, en la Universidad Na­cional Mayor de San Marcos se ha realizado un estudio con el fin de conocer mejor el modo de pensar de los es­tudiantes universitarios de pregrado sobre el aprendizaje de lenguas modernas distintas del castellano.

Descargas

Publicado

2000-01-16

Número

Sección

Artículos académicos

Cómo citar

Lozada Trimbath, M. (2000). Aprendizaje de lenguas modernas: percepción de estudiantes universitarios de pregrado. Lengua Y Sociedad, 1(3), 3-10. https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i3.26426