Aprendizaje de lenguas modernas: percepción de estudiantes universitarios de pregrado
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i3.26426Palabras clave:
aprendizaje de lenguas, universidadResumen
Los profesores conocen que al programar los estudios que se van a realizar en una institución educativa se necesita partir de un diagnóstico, el cual se tiene que actualizar periódicamente. Si bien éste incluye una serie de variables, el énfasis en la investigación de éstas puede variar. En este caso, y pensando que nos falta un mayor conocimiento sobre una de ellas, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha realizado un estudio con el fin de conocer mejor el modo de pensar de los estudiantes universitarios de pregrado sobre el aprendizaje de lenguas modernas distintas del castellano.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Minnie Lozada Trimbath
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).