Aproximaciones al estudio del desarrollo del castellano de los escolares indígenas en la escuela limeña
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v1i3.26430Palabras clave:
castellano andinoResumen
La situación de la educación en nuestro país evidencia una problemática de diversas facetas. Una de estas facetas, quizá la más importante y al mismo tiempo la menos atendida, es el aspecto lingüístico.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2000 Norma I. Meneses T.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).