Tareas comunicativas en la enseñanza de segunda lengua
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v9i1.26522Palabras clave:
docentes, segunda lengua, metodología comunicativa, tarea, significadoResumen
Las innovaciones pueden presentar dificultades a los docentes que se inician en su empleo. En la enseñanza de segunda lengua, esto sucede, en numerosos casos, al tratar de llevar a la practica un enfoque y metodología comunicativos. La autora intenta algunas aclaraciones sobre los antecedentes de este enfoque, y se centra en una de sus estrategias de enseñanza, la llamada tarea comunicativa.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Minnie E. Lozada Trimbath
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores pueden presentar a la revista Lengua y Sociedad, trabajos difundidos como pre-print en repositorios. Esto debe hacerse conocer en la carta de presentacion del trabajo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Lengua y Sociedad (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la revista Lengua y Sociedad (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).