Muñoz-Basols, Javier; Fuertes Gutiérrez, Mara y Cerezo, Luis. (Eds.). (2024). La enseñanza del español mediada por tecnología de la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA)
Londres: Taylor & Francis. ISBN: 978-10038-13-82-8
DOI:
https://doi.org/10.15381/lengsoc.v23i2.29826Resumen
En los últimos años, la inteligencia artificial se ha integrado de manera indiscutible en diversos aspectos de nuestra vida. Esto se reconoce en el hecho de que la tecnología ya había comenzado a incorporarse en las aulas presenciales. Ahora, la inteligencia artificial se asoma en distintas modalidades ya sea presencial, híbrida o en línea. Javier Muñoz-Balsols, Mara Fuertes Gutiérrez y Luis Cerezo, editores de este libro reseñado, son destacados investigadores en el campo de la lingüística aplicada y la enseñanza de lenguas, vinculados a instituciones como la Universidad de Oxford, la Open University y la American University, respectivamente.
Referencias
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2021). La Inteligencia Artificial en la Educación. Unesco. https://www.unesco.org/es/digital-education/artificial-intelligence
Muñoz-Basols, J., Fuertes Gutiérrez, M. y Cerezo, L. (Eds.) (2024). La enseñanza del español mediada por tecnología de la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA). Taylor & Francis.
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Derechos de autor 2024 Lucía Nina

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