DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO

Autores/as

  • Felix Quesada
  • Gustavo Solís Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
  • Martha Zegarra

DOI:

https://doi.org/10.15381/escrypensam.v3i5.7514

Palabras clave:

Gramática normativa, variedad estándar, errores.

Resumen

El propósito de la investigación es el establecimiento de los errores más comunes y frecuentes en el uso del español estándar por los ingresantes de 1993 a la Universidad. Este estudio revela que dichos errores están correlacionados con variables sociales y pedagógicas que constituyen factores determinantes de los diferentes grados de articulación de los sujetos de la investigación al manejo de la norma estándar castellana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Descargas

Publicado

2000-06-19

Cómo citar

Quesada, F., Solís, G., & Zegarra, M. (2000). DIFICULTADES PARA EL DOMINIO DEL ESPAÑOL EN PREGRADO. Escritura Y Pensamiento, 3(5), 99–107. https://doi.org/10.15381/escrypensam.v3i5.7514

Número

Sección

Artículos