Ideal Logoteorico, Enfoque constructivista y prcticas pedagogicas

Autores/as

  • Antonio Ramirez

DOI:

https://doi.org/10.15381/escrypensam.v5i11.7602

Palabras clave:

Constructivismo, crítica, terapeutica

Resumen

El presente trabajo es un intento por sistematizar una serie de reflexiones observacioncs hasta ahora desarrolladas en torno a lo que se conoce comoconstructivismo peda~ó~ico .1· de algunos de sus correlatos prú.ricos.Se encuellfra dil·idido en tres secciones .las que l'ersan sohre (i) la descripcir)nde la tradición en la que irrumpe el constructil·ismo en cuestián, fii) el encuentroy la caracteri:::ación del constructi1·ismo pedagágico .1· (iii) una hrn·eaprurimacián a dos prácticas pedagágicas: la teoría lin~üística crítica deRohert rímng l' la terapéutica peda~ó~ica de IYittgenstein re.1pectimmente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Descargas

Publicado

2002-12-30

Cómo citar

Ramirez, A. (2002). Ideal Logoteorico, Enfoque constructivista y prcticas pedagogicas. Escritura Y Pensamiento, 5(11), 143–154. https://doi.org/10.15381/escrypensam.v5i11.7602

Número

Sección

Artículos