Editorial

Autores/as

  • Marieta Petkova Gueorguieva Directora de la revista Odontología Sanmarquina. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v15i2.1996

Resumen

Estimados amigos,

En el editorial del número anterior, se hizo referencia a la preocupación de las universidades públicas, por la publicación de la ley que transfiere el pago de remuneraciones por ascenso de categoría de los docentes universitarios a las universidades, mediante la utilización de los recursos directamente recaudados. Si el país se encuentra con un mino de crecimiento económico y disminución de las tasas de pobreza, ¿a qué obedece esa medida?, la sensación es de una política de abandono progresivo de la Universidad pública y por consiguiente abandono al desarrollo de la ciencia,la cultura y los valores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Marieta Petkova Gueorguieva, Directora de la revista Odontología Sanmarquina. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú.
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS

Descargas

Publicado

2012-12-31

Número

Sección

Editoriales

Cómo citar

1.
Petkova Gueorguieva M. Editorial. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2012 Dec. 31 [cited 2024 Apr. 26];15(2):1. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/1996