El reto de la virtualidad en la educación odontológica

Autores/as

  • Alma Graciela García-Calderón Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, México
  • María Verónica Cuevas-González Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, México https://orcid.org/0000-0003-3112-4893

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v25i1.22033

Resumen

Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente, si bien la virtualidad era algo que ya se venia implementando en nuestro medio, es claro que esta pandemia aceleró su utilización y que en cierta manera hubo un cambio en la enseñanza que permanecerá después de que esta pandemia sea superada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alma Graciela García-Calderón, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Instituto de Ciencias Biomédicas, Chihuahua, México

Odontóloga. Maestra en Docencia.

Descargas

Publicado

2022-01-21

Cómo citar

1.
García-Calderón AG, Cuevas-González MV. El reto de la virtualidad en la educación odontológica. Odontol Sanmarquina [Internet]. 21 de enero de 2022 [citado 21 de septiembre de 2023];25(1):e22033. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/22033

Número

Sección

Editoriales