El reto de la virtualidad en la educación odontológica
DOI:
https://doi.org/10.15381/os.v25i1.22033Resumen
Debido a la situación sanitaria causada por el COVID-19 la educación odontológica ha enfrentado múltiples retos, pasando de lo presencial a lo virtual, esto ha sido todo un proceso, al ser una situación que se presentó de manera repentina las clases virtuales se tuvieron que implementar rápidamente, si bien la virtualidad era algo que ya se venia implementando en nuestro medio, es claro que esta pandemia aceleró su utilización y que en cierta manera hubo un cambio en la enseñanza que permanecerá después de que esta pandemia sea superada.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Alma Graciela García-Calderón, María Verónica Cuevas-González
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Odontología Sanmarquina (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Odontología Sanmarquina.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).