Educación odontológica de calidad: una oportunidad para la innovación profesional de la salud

Autores/as

  • Antonia Castro-Rodríguez Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología. Lima, Perú
  • Paul Munguía-Becerra Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v28i1.30753

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Harvey L. and Green D. Defining Quality, Assessment & Evaluation in Higher Education. 1993;18(1):9-34. DOI: https://dx.doi.org/10.1080/0260293930180102

Sineace. Modelo de calidad para Calidad para la acreditación institucional de universidades. Lima: Sineace. 2022; 32. https://hdl.handle.net/20.500.12982/7197

Kusch R. Obras completas. Tomo I. Rosario: Fundación A. Ross. 2007; 656.

Sineace. Calidad en educación y sus derroteros. Lima: Sineace. 2015; 98. https://www.gob.pe/institucion/sineace/normas-legales/2933159-000017-2022-sineace-cdah

González J, Gold M, Santamaría R y Yáñez O. Análisis estructural integrativo de organizaciones universitarias. El modelo “V” de evaluación-planeación-acción como instrumento permanente de la educación superior. México: RIEV. 2015; 319.

Unesco. Más allá de los límites: nuevas formas de reinventar la educación superior. Conferencia Mundial sobre la Educación Superior, 3ra. Barcelona: Unesco. 2022; 40. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000389912_spa

UNMSM. Modelo Educativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2024. Lima: UNMSM. 2024; 137. https://viceacademico.unmsm.edu.pe/wp-content/uploads/2025/01/Modelo-Educativo-2024-de-la-Universidad-Nacional-Mayor-de-San-Marcos.pdf

Descargas

Publicado

2025-03-31

Número

Sección

Editoriales

Cómo citar

1.
Castro-Rodríguez A, Munguía-Becerra P. Educación odontológica de calidad: una oportunidad para la innovación profesional de la salud. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2025 Mar. 31 [cited 2025 May 24];28(1):e30753. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/30753