MODERNIZACIÓN EN LA CONFECCIÓN DE UN PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN.

Autores/as

  • Celso Guillén Borda Ex Director del Instituto de Investigación Estomatológica, Facultad de Odontología. Jefe del Departamento de Odontopediatría del Instituto de Salud del Niño. Jefe del Departamento de Estomatología Pediátrica de la Facultad de Odontología.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v1i1.3641

Resumen

El avance vertiginoso de la ciencia y tegnología ha generado que los profesionales de salud puedan consultar de inmediato sobre la enfermedad del Sistema Estomatognático, gracias a la nueva red llamada INTERNET 2 que es una red de computadoras capaz de transmitir los 30 volúmenes de la enciclopedias de cabeza y cuello en un minuto. El INTERNET 2 une a 100 universidades con una velocidad de 100 veces mayor que el INTERNET. Con esta sofisticación los profesionales de la salud podrán efectuar sus investigaciones por intermedio de la fibra óptica de acuerdo a la época de la modernidad motivo por el cual el objetivo de este aporte es precisar las diferentes etapas para la elaboración de un protocolo de investigación siguiendo las pautas generales aceptadas universalmente.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-07-15

Número

Sección

Trabajos Originales

Cómo citar

1.
Guillén Borda C. MODERNIZACIÓN EN LA CONFECCIÓN DE UN PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN. Odontol Sanmarquina [Internet]. 1998 Jul. 15 [cited 2024 Mar. 29];1(1):40-2. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/3641