REHABILITACIÓN ORAL: MORFOLOGÍA, FUNCIÓN, ESTÉTICA Y MIOTONÍA OROFACIAL.

Autores/as

  • Mariano Flores Rubio Presidente y Fundador de la Academia Internacional de Odontología Integral (18 países). Asesor de la Comisión Nacional de Salud-Ministerio de Salud. Conferencista y dictante de cursos de PostGrado, a nivel nacional e internacional, en las áreas de Oclusión, Rehabilitación Oral y Odontología Integral. Asesor en el área de Oclusión y Rehabilitación de las Facultades de odontología: Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Particular San Martín de Porres.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v1i1.3642

Resumen

En esta era, donde la Informática ha simplificado tanto los procedimientos de trabajo, nos parece que debe incorporarse como un procedimiento de rutina, la electromiografía, gnatografía y sonografía computarizadas, para tener un control pre, trans y posttratamiento, lo más exacto posible. La técnica de la palpación muscular es tan subjetiva, que puedan pasar inadvertidos varios signos por falta de presión adecuada, y pueden aparecer puntos dolorosos en músculos sanos, por una presión excesiva.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-07-15

Número

Sección

Trabajos Originales

Cómo citar

1.
Flores Rubio M. REHABILITACIÓN ORAL: MORFOLOGÍA, FUNCIÓN, ESTÉTICA Y MIOTONÍA OROFACIAL. Odontol Sanmarquina [Internet]. 1998 Jul. 15 [cited 2024 Apr. 26];1(1):42-4. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/3642