RASGOS MAS SALTANTES DE LA PERSONALIDAD DE DANIEL ALCIDES CARRIÓN, DESDE LA NIÑEZ HASTA EL ACTO HEROICO DE LA INOCULACIÓN DE LA VERRUGA PERUANA.

Autores/as

  • Juan Julio Gutierrez Manay Doctor en Medicina. Profesor Principal y Coordinador del Departamento Académico de Ciencias Básicas. Facultad de Odontología. UNMSM.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v1i2.3669

Resumen

Mucho se ha escrito sobre DANIEL ALCIDES CARRIÓN GARCIA, HEROE MÁXIMO de la civilidad Peruana; en particular el 5 de Octubre de todos los años , en el Perú y en el extranjero, se evoca como nosotros lo estamos haciendo, un esfuerzo para dejar una contribución a la gloria de este Peruano ilustre, que con su acto consciente, de paradigma de la valentía de amor por la ciencia, por su patria y que pasó a la posteridad infinita.Hace más de 50 años que seguimos con fervor la gloria de Carrión. Hemos leído tanto o escrito algo de él que queremos compartir con ustedes amigos vecinos residentes y propietarios de APRUSE, un poco de lo poco que sabemos de este gran hombre, héroe nacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-12-30

Cómo citar

1.
Gutierrez Manay JJ. RASGOS MAS SALTANTES DE LA PERSONALIDAD DE DANIEL ALCIDES CARRIÓN, DESDE LA NIÑEZ HASTA EL ACTO HEROICO DE LA INOCULACIÓN DE LA VERRUGA PERUANA. Odontol Sanmarquina [Internet]. 30 de diciembre de 1998 [citado 5 de diciembre de 2021];1(2):50-2. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/3669

Número

Sección

Trabajos Originales