Entrevista al doctor Hugo Caballero Cornejo, maestro de generaciones, investigador, referente a nivel nacional e internacional en la odontología forense “especialidad del milenio”

Autores/as

  • Daniel Guillermo Suárez Ponce Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v21i3.15158

Palabras clave:

Odontología, Odontología forense, Responsabilidad legal, Profesor universitario

Resumen

En la entrevista realizada al profesor Hugo Caballero Cornejo conoceremos acerca de sus inicios, logros, su aporte académico, científico y de investigación a la odontología forense, siendo un profesional de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Se conversó sobre el pasado, presente y futuro de la profesión en la especialidad que se desenvuelve a través de sus diversas áreas temáticas, tales como la responsabilidad profesional y la identificación humana, estableciendo que la especialidad de la “odontología forense es la especialidad del milenio” por ser la rectora de todas las especialidades de la profesión, por las implicancias legales y éticas que el odontólogo debe cumplir en el ejercicio profesional. El connotado docente es autor y editor del libro “Odontología Legal y Forense”.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Daniel Guillermo Suárez Ponce, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología. Lima, Perú
    Doctor en Estomatología.

Descargas

Publicado

2018-09-18

Número

Sección

Entrevistas

Cómo citar

1.
Suárez Ponce DG. Entrevista al doctor Hugo Caballero Cornejo, maestro de generaciones, investigador, referente a nivel nacional e internacional en la odontología forense “especialidad del milenio”. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2018 Sep. 18 [cited 2024 Apr. 19];21(3):249-55. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/15158