Renovando nuestro compromiso hacia una continuidad irrenunciable

Autores/as

  • Luis Galvez Calla Director de la revista Odontología Sanmarquina. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v8i1.6638

Resumen

La designación del Comité de Edición del presente volumen, permite renovar una vez mas el compromiso de asumir la difícil tarea de difundir los trabajos de investigación realizados en nuestra facultad a través de su órgano oficial, Odontología Sanmarquina, revista creada para publicar artículos originales desarrollados en las diferentes lineas de investigación comprendidos en todas las especialidades del vasto campo de la Estomatología. Ademas, publica revisiones bibliográficas, casos clínicos y artículos de interés odontológicos, de este modo, la Universidad cumple con uno de sus objetivos fundamentales, la creación del conocimiento y su divulgación a través de publicaciones científicas, contribuyendo activamente en el desarrollo del país.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-07-15

Número

Sección

Editoriales

Cómo citar

1.
Galvez Calla L. Renovando nuestro compromiso hacia una continuidad irrenunciable. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2005 Jul. 15 [cited 2024 Apr. 19];8(1):1. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/6638