Baja demanda de servicios de salud oral en el primer nivel de atención

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/os.v24i2.19910

Palabras clave:

servicios de salud oral

Resumen

Sr. Editor.

La alta prevalencia de enfermedades de salud oral sigue siendo un desafío debido a las repercusiones del estado de salud en general y el factor económico que en ocasiones suele ser determinante para el acceso a los tratamientos 1, dicho problema también surge de otra parte, el poco interés de parte de la población. Siendo así, la presenta carta tiene como objetivo mostrar la problemática de la salud oral en la posición del paciente ante el tratamiento odontológico.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Raúl Hernández-Espino, Universidad Científica del Sur, Lima, Perú

    Cirujano Dentista.

Descargas

Publicado

2021-03-31

Número

Sección

Cartas al Editor

Cómo citar

1.
Hernández-Espino R. Baja demanda de servicios de salud oral en el primer nivel de atención. Odontol Sanmarquina [Internet]. 2021 Mar. 31 [cited 2024 Apr. 18];24(2):197-8. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/odont/article/view/19910