EQUIPO EDITORIAL*

Director

Dr. Jaime Ramiro Aliaga Tovar, , jaliagat@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor General

Dr. Alex Teófilo Grajeda Montalvo, , agrajedam@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editora Adjunta

Mg. Betty Peña Tomás, , bpeñat@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Comité Editor

Dr. Víctor Eusebio Montero López, , vmonterol@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Mg. John William Montgomery Urday, , wmontgomeryu@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología, Perú.

Mg. Susana Consuelo Roggero Rebaza, , sroggeror@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Mg. Vladimir Illich Navarro Vargas, , vnavarrov@ unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Psic Fernando Paúl Cerón Valencia, , fceronv@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología, Perú.

Comité Consultivo Nacional

Dra. Nelly Ugarriza Chávez, , nellyraquelugarriza@gmail.com Universidad Ricardo Palma, Perú.

Dra. Ana Cecilia Salgado Lévano, , csalgadolevano@gmail.com Universidad San Ignacio de Loyola, Perú.

Mg. Andrés Burga León, , aburga@ulima.edu.pe Universidad de Lima, Perú.

Dr. José Francisco Vallejo Saldarriaga, , jvallejoss@ucv.edu.pe Universidad Cesar Vallejo, Perú.

Dr. José Livia Segovia, , jlivia@unfv.edu.pe Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú.

Dra. Susana Frisancho Hidalgo, , sfrisan@pucp.edu.pe Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú.

Mg. Walter Lizandro Arias Gallegos, , walterlizandro@hotmail.com Universidad Católica San Pablo - Arequipa, Perú.

Dr. Edwin Salas Blas, , esalasb@usmp.pe Universidad San Martín de Porres, Perú

Dr. Sergio Alexis Domínguez Lara, , sdominguezl@usmp.pe Universidad San Martín de Porres, Perú

Comité Consultivo Internacional

Dr. Cirilo Garcia Cadena, , cirilo.garciacd@uanl.edu.mx Universidad Autónoma de México, México.

Dr. Francisco Gil Rodríguez, , fgil@psi.ucm.es Universidad Complutense de Madrid, España.

Dr. Jorge Luis Bazán Guzmán, , jlbazan@icmc.usp.br Universidade de São Paulo, Brasil.

Dr. José María Avilés Martínez, , josemaria.aviles@uva.es Universidad de Valladolid, España.

Dr. José María Peiro Silla, , jose.m.peiro@uv.es Universidad de Valencia, España.

Dr. Luis Gonzaga Zarzosa Escobedo, , zarzosae@unam.mx Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Dr. Luis Quintanar Rojas, Benemérita, , luis.quintanar@correo.buap.mx Universidad de Puebla, México.

Ph D. Manolete Moscoso Gutiérrez, , manolete@manoletemoscoso.com University of South Florida, Estados Unidos.

Ph D. María Mercedes Botero Posada, , mmbotero@inpsicon.com Universidad del Norte, Colombia.

Dra. Marianela Del Carmen Denegri Coria, , marianela.denegri@ufrontera.cl Universidad de la Frontera, Chile.

Dr. Miguel Clemente Diaz, , miguel.clemente@udc.es Universidad de la Coruña, España.

Mg. Nelson Zicavo Martínez, , nzicavo@ubiobio.cl Universidad del Bio Bio, Chile.

Lic. Ricardo Jorge Baquero Orueta, , rbaquero@unq.edu.ar Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Dra. Sandra Castañeda Fugueiras, , castanedasandra.f@gmail.com Universidad Autónoma de México, México.

Dra. Verónica López Fernández, , veronica.lopez@unir.net Universidad Internacional de La Rioja, España

Dra. Luz de Lourdes Eguiluz Romo, , lleguiluz@hotmail.com Universidad Autónoma de México, México

Dr. Eugenio Maximiliano Saavedra Guajardo, , eugeniosaavedra@hotmail.com Universidad Católica del Maule, Chile

Mg. Oswaldo Martins Rodrigues Junior, , oswrod@uol.com.br Instituto Paulista de Sexualidade, Sao Paulo, Brasil