Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial

Autores/as

  • Luis Bravo V. Universidad Católica de Chile, Chile

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v12i2.3766

Palabras clave:

psicología educacional, psicopedagogía, dificultades del aprendizaje, procesos cognitivos

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar las relaciones de la Psicología Educacional con la Psicopedagogía y con la Educación Especial a fin de aclarar mejor los roles de los respectivos profesionales frente a las dificultades del aprendizaje escolar.

Biografía del autor/a

  • Luis Bravo V., Universidad Católica de Chile, Chile
    Profesor Honorario de la Universidad Mayor de San Marcos y Profesor Emérito de la Universidad Católica de Chile.

Descargas

Publicado

2009-12-31

Número

Sección

Artículos originales de ensayo y/o investigación teórica

Cómo citar

Bravo V., L. (2009). Psicología educacional, psicopedagogía y educación especial. Revista De Investigación En Psicología, 12(2), 217-225. https://doi.org/10.15381/rinvp.v12i2.3766