Priming Intramodal e Intermodal: un Estudio Gustativo-Visual
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v11i1.3876Palabras clave:
priming intramodal, priming intermodal, gusto, visiónResumen
El propósito de este estudio es evaluar el priming intramodal del gusto e intermodal entre el gusto y la visión. Los datos mostraron una facilitación en el reconocimiento de los estímulos estudiados en relación con los estímulos nuevos en el experimento de priming intramodal. En el experimento de priming intermodal, el reconocimiento de los estímulos estudiados no se diferenció significativamente del reconocimiento de los estímulos nuevos. En ambos estudios, los resultados mostraron que el tiempo de procesamiento requerido para los estímulos estudiados es menor que para los estímulos nuevos, y se observó una correlación inversa entre esta variable y el reconocimiento. Se concluye la presencia de priming intramodal del gusto e intermodal entre el gusto y la visión.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2008 Eugenia Razumiejczyk, Guillermo Macbeth, J. Fernando Adrover
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).