Comparación de la comprensión lectora en alumnos de primer y segundo año de secundaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima Metropolitana
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3899Palabras clave:
comprensión lectora, alumnos de 1 y 2 añ de secundaria, centros educativos estatales, centros educativos no estatales, validez, confiabilidad, baremosResumen
Objetivos:a. Estudiar el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de primer y segundo año de secundaria. b. Analizar el nivel de desarrollo de la comprensión de los alumnos de centros educativos estatales y no estatales en primer y segundo año de secundaria...
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Ana Delgado Vásquez, Luis M. Escurra Mayaute, María Cl. Atalaya P., Juan Pequeña Constantino, Carmen L. Alvarez T., Rosa E. Huerta Rosales, Renato W. Santivañez Olulo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).