Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3900Palabras clave:
mejoramiento, competencias, comprensión lectora, universitarioResumen
El objetivo central del presente estudio es la construcción, validación y puesta en servicio de un módulo de acción recuperativa de deficiencias en habilidades de comprensión lectora en estudiantes universitarios.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2007 Manuel Miljánovich Castilla, Rosa Huerta R., María Atalaya P., Desiderio Evangelista, Mildred Paredes T., Patricia Woll T.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).