Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios

Autores/as

  • Manuel Miljánovich Castilla Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Rosa Huerta R. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • María Atalaya P. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Desiderio Evangelista Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Mildred Paredes T. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Patricia Woll T. Facultad de Ciencias Biologicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3900

Palabras clave:

mejoramiento, competencias, comprensión lectora, universitario

Resumen

El objetivo central del presente estudio es la construcción, validación y puesta en servicio de un módulo de acción recuperativa de deficiencias en habilidades de comprensión lectora en estudiantes universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Miljánovich Castilla, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

Docente Principal de la Facultad de Psicología de la UNMSM.

Descargas

Publicado

2007-12-31

Cómo citar

Miljánovich Castilla, M., Huerta R., R., Atalaya P., M., Evangelista, D., Paredes T., M., & Woll T., P. (2007). Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios. Revista De Investigación En Psicología, 10(2), 105–110. https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3900

Número

Sección

Investigaciones