Perfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquino

Autores/as

  • Oswaldo Orellana Manrique Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Lupe García A. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • César Sarria J. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • José Morocho S. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Edgar Herrera H. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Marina Salazar C. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Elisa Yanac R. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Lidia Sotelo L. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Noemi Sotelo L. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3901

Palabras clave:

competencias, perfil de competencias, proyecto tuning, competencias génericas, competencias específicas

Resumen

Tomando como referencia el proyecto Tuning, la investigación indaga acerca del reconocimiento de las competencias genéricas del psicólogo a partir de su identificación realizada por los estudiantes de quinto año, dle periodo de internado o práctica preprofesional y egresados, presentando los resultados de las cinco competencias mayoritariamente elegidas, estableciendo su diferenciación e importancia.

Biografía del autor/a

  • Oswaldo Orellana Manrique, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
    Docente Principal de la Facultad de Psicología de la UNMSM.

Descargas

Publicado

2007-12-31

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Orellana Manrique, O., García A., L., Sarria J., C., Morocho S., J., Herrera H., E., Salazar C., M., Yanac R., E., Sotelo L., L., & Sotelo L., N. (2007). Perfil profesional de competencias del psicólogo sanmarquino. Revista De Investigación En Psicología, 10(2), 111-136. https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3901