Estandarización de la batería Woodcock de proficiencia en el idioma

Autores/as

  • Violeta Tapia Mendieta Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v1i1.4573

Palabras clave:

estandarización, lenguaje, proficiencia

Resumen

Se han elaborado normas percentilares y Puntajes Z para una población escolar de segundo a sexto grado de Lima metropolitana, pertenecientes a centros educativos estatales y particulares. Las variables tenidas en cuenta son edad y grado escolar. Previamente se realizó la adaptación cultural de algunos ítemes mediante análisis psicométrico verificándose la validez y confiabilidad del instrumento.

Descargas

Publicado

1998-06-15

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Tapia Mendieta, V. (1998). Estandarización de la batería Woodcock de proficiencia en el idioma. Revista De Investigación En Psicología, 1(1), 9-30. https://doi.org/10.15381/rinvp.v1i1.4573