Estandarización de la batería Woodcock de proficiencia en el idioma
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v1i1.4573Palabras clave:
estandarización, lenguaje, proficienciaResumen
Se han elaborado normas percentilares y Puntajes Z para una población escolar de segundo a sexto grado de Lima metropolitana, pertenecientes a centros educativos estatales y particulares. Las variables tenidas en cuenta son edad y grado escolar. Previamente se realizó la adaptación cultural de algunos ítemes mediante análisis psicométrico verificándose la validez y confiabilidad del instrumento.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Violeta Tapia Mendieta
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).