Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.4947Palabras clave:
editorialResumen
A nuestro público lector le agradecemos su preferencia y esta vez continuando con la divulgación de nuestra producción científica completamos la serie de investigaciones correspondientes al periodo lectivo 2000, habiendo quedado reservado para este número las siguientes investigaciones: Personalidad, Tipos patógenos en estudiantes universitarios; Inteligencia Emocional y Necesidad cognitiva en estudiantes universitarios, Construcción y Validación de una prueba de procesamiento elaborativo de la información y de habilidades composicionales como alternativa sustitutoria de la sub-prueba de la aptitud verbal en los exámenes de admisión a la universidad, elaboración, análisis de confiabilidad y validez del test de perspectiva, Efectos de un programa de habilidades básicas en el desarrollo social de niños diagnosticados con transtornos del lenguaje expresivo-comprensivo de tipo disfasico perteneciente a una condición socio-económica baja; Modelo explicativo de las relaciones entre hábitos de estudio, sexo y procedencia en egresantes de secundaria de nivel socioeconómico bajo, estudio psicométrico del test de matrices progresivas de Raven, Forma avanzada en estudiantes universitarios, Indice de la calidad ambiental percibida por los estudiantes universitarios de la ciudad de Lima Metropolitana y el Callao. La interdependencia factorial. Factor de calidad en la gestión - Caso Sector Empresarial Pesquero Peruano - y Nuevos Enfoques en la Selección de Personal.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Comité Editorial
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).