Editorial

Autores/as

  • Comité Editorial

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.4947

Palabras clave:

editorial

Resumen

A nuestro público lector le agradecemos su preferencia y esta vez continuando con la divulgación de nuestra producción científica completamos la serie de investigaciones correspondientes al periodo lectivo 2000, habiendo quedado reservado para este número las siguientes investigaciones: Personalidad, Tipos patógenos en estudiantes universitarios; Inteligencia Emocional y Necesidad cognitiva en estudiantes universitarios, Construcción y Validación de una prueba de procesamiento elaborativo de la información y de habilidades composicionales como alternativa sustitutoria de la sub-prueba de la aptitud verbal en los exámenes de admisión a la universidad, elaboración, análisis de confiabilidad y validez del test de perspectiva, Efectos de un programa de habilidades básicas en el desarrollo social de niños diagnosticados con transtornos del lenguaje expresivo-comprensivo de tipo disfasico perteneciente a una condición socio-económica baja; Modelo explicativo de las relaciones entre hábitos de estudio, sexo y procedencia en egresantes de secundaria de nivel socioeconómico bajo, estudio psicométrico del test de matrices progresivas de Raven, Forma avanzada en estudiantes universitarios, Indice de la calidad ambiental percibida por los estudiantes universitarios de la ciudad de Lima Metropolitana y el Callao. La interdependencia factorial. Factor de calidad en la gestión - Caso Sector Empresarial Pesquero Peruano - y Nuevos Enfoques en la Selección de Personal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-12-31

Cómo citar

Editorial, C. (2001). Editorial. Revista De Investigación En Psicología, 4(2), 7–8. https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.4947

Número

Sección

Editorial