La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano

Autores/as

  • Mildred Paredes Tarazona Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.5036

Palabras clave:

motivación de logro, motivación de poder, motivación de autorrealización, intereses, percepción a negocios compartidos, alianzas estratégicas, interdependencia

Resumen

Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.

Descargas

Publicado

2001-12-31

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Paredes Tarazona, M. (2001). La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano. Revista De Investigación En Psicología, 4(2), 111-132. https://doi.org/10.15381/rinvp.v4i2.5036