Programa educativo PRIRES: Programa de Prevención de Riesgos en las Redes Sociales

Autores/as

  • José María Avilés Martínez Universidad de Valladolid.

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i2.11255

Palabras clave:

Bullying, convivencia escolar, cyberbullying, desarrollo moral, redes sociales, programas de prevención

Resumen

El artículo ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el programa educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa.

Biografía del autor/a

  • José María Avilés Martínez, Universidad de Valladolid.
    Profesor de la Universidad de Valladolid.

Descargas

Publicado

2014-12-31

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Avilés Martínez, J. M. (2014). Programa educativo PRIRES: Programa de Prevención de Riesgos en las Redes Sociales. Revista De Investigación En Psicología, 17(2), 13-23. https://doi.org/10.15381/rinvp.v17i2.11255