Proyectos de aula en la gestión del conocimiento en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú
DOI:
https://doi.org/10.15381/rinvp.v19i2.12891Palabras clave:
gestión, conocimiento, proyecto, brigadas, socioformaciónResumen
Los rasgos distintivos de la didáctica universitaria valdizana son la transmisión de información con escasa gestión del conocimiento por parte del alumno y del docente. El objetivo fue renovar la didáctica a través de proyectos de aula en la gestión del conocimiento. La metodología consistió en la práctica de la socio formación, centrado en el trabajo personalizado, investigación acción y el trabajo colaborativo. Los resultados son la valoración de la metacognición, la importancia del talento individual, y la socialización del conocimiento en las brigadas de aprendizaje. Se tiene por conclusión que, el proyecto de aula en clase es una estrategia didáctica que permite discernir niveles de aprendizaje, desde el trabajo individual, aprendizajes en brigadas y socialización del conocimiento.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Nicéforo Bustamante P., Raúl Aliaga C.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la Revista de Investigación en Psicología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista de Investigación en Psicología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).