Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios

Autores/as

  • Manuel Miljánovich Castilla Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Rosa Huerta R. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • María Atalaya P. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Desiderio Evangelista Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Mildred Paredes T. Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
  • Patricia Woll T. Facultad de Ciencias Biologicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3900

Palabras clave:

mejoramiento, competencias, comprensión lectora, universitario

Resumen

El objetivo central del presente estudio es la construcción, validación y puesta en servicio de un módulo de acción recuperativa de deficiencias en habilidades de comprensión lectora en estudiantes universitarios.

Biografía del autor/a

  • Manuel Miljánovich Castilla, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
    Docente Principal de la Facultad de Psicología de la UNMSM.

Descargas

Publicado

2007-12-31

Número

Sección

Investigaciones

Cómo citar

Miljánovich Castilla, M., Huerta R., R., Atalaya P., M., Evangelista, D., Paredes T., M., & Woll T., P. (2007). Módulo recuperativo de comprensión lectora para estudiantes universitarios. Revista De Investigación En Psicología, 10(2), 105-110. https://doi.org/10.15381/rinvp.v10i2.3900