EQUIPO EDITORIAL*

Director

Dr. Nicko Alberto Gomero Gonzáles, , editorrevistaquipu.fcc@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

Editor General

Mg. Percy Vilchez Olivarez, , pvilchezo@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

Comité Editorial

Mg. Víctor Ricardo Masuda Toyofuku, , vmasudat@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

Dra. Catya Evelyn Vásquez Tarazona, , catyavasquez@gmail.com Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

Lic. Domingo Guzmán Chumpitaz Ramos, , dchumpitazr@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

Dr. Luis Abanto Morales y Chocano, Luis.morales@unas.edu.pe Universidad Nacional Agraria de la Selva, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Perú.

Dr. Luis Ruperto Facundo Anton, lfaperu@hotmail.com Universidad Nacional del Callao, Perú.

Dr. Alfredo Aguilar Córdova, , alfredo.aguilar74@gmail.com Universidad del Pacífico, Perú.

Dr. José Carlos Dextre Flores, , cdextre@pucp.edu.pe Pontifica Universidad Católica del Perú, Perú.

Dr. Daniel Valera Loza, , dvalera@usmp.edu.pe Universidad San Martín de Porres, Perú.

Mg. Rodolfo Martín Ríos Diestro, rrios@mef.gob.pe Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú.

Mg. Julio Francisco Villarreal, , julio.villarreal@coleurope.eu Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho, Argentina.

Dr. Fredy Richard Llaque Sánchez, , fllaque@gmail.com Universidad de Lima, Perú.

Comité Consultivo

Dr. Jorge Tua Pereda, , Jorge.tua@uam.es Universidad Nacional Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas, España.

C.P. Alfredo Pignatta González, apignat@adinet.com.uy Universidad de la República Oriental del Uruguay, Uruguay.

Ph.D. José Salas Ávila, , jsalas@utalca.cl Universidad de Talca, Facultad de Economía y Negocios, Chile.

DDr. José Curvelo Hassán, , jcurvelohassan@yahoo.es Universidad Cooperativa de Colombia, Colombia.

Dr. Pedro Gonzáles Cerrud, drgonzalezcerrud@yahoo.com Universidad de Puerto Rico, Puerto Rico.

Mg. Nancy Aguirre Arredondo, , nancyaguirrea@gmail.com Universidad de San Martín de Porres, Perú.

Mg. Héctor Félix Cerna Maguiña, , hcernam@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Perú.

*Resolución de Decanato N° 053/FCC-D/19