EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS EXPOSITORES EN FERIAS INTERNACIONALES
Resumen
Las ferias internacionales son un instrumento de marketing internacional generalmente usadas por las empresas exportadoras. A pesar de sus ventajas, en el caso de las empresas exportadoras peruanas se evidencia una limitada participación como expositores, y las pocas que participan no llegan a evaluar el desempeño de su participación. El presente estudio se orienta a probar si las empresas expositoras evalúan su desempeño ferial principalmente mediante las ventas obtenidas, tal como lo señala la literatura existente. Para ello se trabajó un modelo de desempeño ferial a partir de las ventas. Para el análisis empírico cuantitativo, se aplicó una encuesta específica a expositores peruanos de las dos más importantes ferias de los sectores confecciones, moda y artesanía. Los resultados demostraron que las ventas, a partir de su participación ferial, tienen una correlación positiva y significativa con la evaluación de su desempeño ferial.Descargas
Derechos de autor 2017 Enrique Angles Sánchez

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Quipukamayoc (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Quipukamayoc.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).