Acceso abierto

Declaración de acceso abierto

Quipukamayoc proporciona acceso libre e inmediato a sus contenidos, bajo el principio de permitir la disponibilidad gratuita a los resultados de la investigación, el cual repercute en un mayor intercambio del conocimiento a nivel global.

Los derechos de autor de una obra académica otorgan derechos de uso a otros mediante la licencia abierta. De esta manera, Quipukamayoc permite el acceso gratuito inmediato a la obra y a cualquier usuario a leer, descargar, copiar, distribuir e imprimir, siempre que sean citados debidamente y teniendo en consideración los derechos de autor establecidos en el Decreto Legislativo N° 822, Ley sobre el Derecho de Autor.

Asimismo, Quipukamayoc posibilita buscar o enlazar los textos completos de los artículos, rastrearlos para indexarlos, pasarlos como datos al software o utilizarlos para cualquier otro propósito legal.

La revista no cobra ni cobrará ningún cargo alguno por concepto de suscripción, envío, proceso o publicación de los artículos. Cabe resaltar que Quipukamayoc no exige a los usuarios a que se registren para leer el contenido.

Declaración de licencia

Todos los contenidos de la revista electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Licencia de Creative Commons