Morfología y reproducción de Porphyra pseudolanceolata Krishnamurthy (Bangiales, Rhodophyta) en la costa peruana
Resumen
El presente estudio referido a Porphyra pseudolanceolata Krish. tiene como objetivo principal indagar si las causas de la abundancia de ejemplares de dicha especie en un mismo hábitat se debe a la presencia de neutrosporas, como una forma asexual de reproducción; conocer también la diferenciación de las estructuras reproductivas en una misma planta o en diferentes plantas. Conocer el ciclo vital y la ecología de la especie que también es usada en la alimentación humana junto con Porphyra columbina Mont.Descargas
Derechos de autor 1992 Caleen Távara

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta obra es un artículo de la Revista Peruana de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú publicada en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/rpb/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Peruana de Biología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Peruana de Biología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la Revista Peruana de Biología (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).