Realidad Virtual en el aprendizaje de algoritmos de búsqueda en estudiantes de ingeniería
DOI:
https://doi.org/10.15381/rpcs.v6i2.28651Palabras clave:
gamificación, realidad virtual, aprendizaje móvil, satisfacción, algoritmos de búsquedaResumen
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la gamificación con realidad virtual en el aprendizaje de algoritmos de búsqueda en la asignatura de Inteligencia Artificial de la Escuela de Ingeniería en Computación e Informática de la UNPRG. Se empleó un diseño cuasi-experimental con dos grupos para medir los rendimientos académicos y la satisfacción de 22 estudiantes, mediante una prueba y un cuestionario tipo escala de Likert con alfa de Cronbach de 0.91, respectivamente. El rendimiento del grupo experimental mostró una mejora altamente significativa frente al grupo de control (p < 0.01) y el nivel de satisfacción fue muy bueno en 86.4%.
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Derechos de autor 2024 Gloria Salvador, Iván Salvador, Jorge Mayhuasca

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