La primaria después de Fujimori

Autores/as

  • Hiroshi Jesús Miyashiro Salas Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/is.v23i43.18501

Palabras clave:

Estereotipo, Educación Primaria, Fractura social, Historia, Fujimori

Resumen

Este artículo está basado, en primer lugar, en la experiencia del autor al cursar el segundo bimestre del sexto grado de primaria en el año 2000. En segundo lugar, información teoría y documental de la tesis titulada De la Restauración a la Persecución: Formación de la Identidad nikkei en el Perú. Este artículo esta ordenado de la siguiente forma: 1) El estereotipo, donde se hace una introducción y resumen de la historia del estereotipo en el que se encaja a los descendientes de japoneses, usando la información de la tesis mencionada y, 2) La primaria después de Fujimori, donde se desarrolla las experiencias del autor en el sexto grado de primaria, para finalizar con las conclusiones.

Descargas

Publicado

2020-08-18

Número

Sección

Artículos Originales

Cómo citar

La primaria después de Fujimori. (2020). Investigaciones Sociales, 23(43), 273-277. https://doi.org/10.15381/is.v23i43.18501