Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centro

Autores/as

  • Mercedes Giesecke Sara -Lafosse Departamento Académica de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima - Perú.

DOI:

https://doi.org/10.15381/is.v11i18.7084

Palabras clave:

Educación intercultural, Escuelas urbano marginales, Políticas culturales en escuelas públicas, Huaycán.

Resumen

La presente ponencia es un documento de trabajo que ha sido discutido por los directores y profesores de seis instituciones educativas de Huaycán. Se han recogido algunos rasgos de sus propios Proyectos Educativos Institucionales para que, a través de las nociones vertidas en el presente documento y sus experiencias, pudiesen realizar un diagnóstico de las políticas culturales que implícita o explícitamente vienen impulsando. Al final se plantean algunas preguntas para la reflexión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-06-18

Cómo citar

Sara -Lafosse, M. G. (2007). Evaluación de las dimensiones culturales de los proyectos Educativos Institucional y proyectos curriculares del centro. Investigaciones Sociales, 11(18), 17–32. https://doi.org/10.15381/is.v11i18.7084

Número

Sección

Artículos Originales