Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica

César Guadalupe, Juan León, José S. Rodríguez y Silvana Vargas. Lima: Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), 2017

  • Brythanye Bernales Rodríguez Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
Palabras clave: Estado de la educación en el Perú

Resumen

Desde hace varios años, especialmente durante el cambio de siglo, las investigaciones en torno a la educación peruana conviven con la ausencia de una mirada panorámica de la situación educativa del país. “Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica” es un informe elaborado por iniciativa del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) a través del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (Forge) que pretende superar esta carencia y, además, es el primero de una serie de publicaciones futuras con propósitos similares. En otros términos, el texto forma parte de un reporte nacional sobre el estado de la educación que tiene correspondencia con los informes de nuestros pares en la región.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-28
Cómo citar
Bernales Rodríguez, B. (2018). Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica. Revista De Sociología, (27), 247-248. https://doi.org/10.15381/rsoc.v0i27.18979
Sección
Reseñas de textos