Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica

César Guadalupe, Juan León, José S. Rodríguez y Silvana Vargas. Lima: Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), 2017

Autores/as

  • Brythanye Bernales Rodríguez Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/rsoc.v0i27.18979

Palabras clave:

Estado de la educación en el Perú

Resumen

Desde hace varios años, especialmente durante el cambio de siglo, las investigaciones en torno a la educación peruana conviven con la ausencia de una mirada panorámica de la situación educativa del país. “Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica” es un informe elaborado por iniciativa del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) a través del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (Forge) que pretende superar esta carencia y, además, es el primero de una serie de publicaciones futuras con propósitos similares. En otros términos, el texto forma parte de un reporte nacional sobre el estado de la educación que tiene correspondencia con los informes de nuestros pares en la región.

Descargas

Publicado

2018-12-28

Número

Sección

Reseñas de textos

Cómo citar

Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica: César Guadalupe, Juan León, José S. Rodríguez y Silvana Vargas. Lima: Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), 2017. (2018). Revista De Sociología, 27, 247-248. https://doi.org/10.15381/rsoc.v0i27.18979