Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica
César Guadalupe, Juan León, José S. Rodríguez y Silvana Vargas. Lima: Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), 2017
DOI:
https://doi.org/10.15381/rsoc.v0i27.18979Palabras clave:
Estado de la educación en el PerúResumen
Desde hace varios años, especialmente durante el cambio de siglo, las investigaciones en torno a la educación peruana conviven con la ausencia de una mirada panorámica de la situación educativa del país. “Estado de la educación en el Perú. Análisis y perspectivas de la educación básica” es un informe elaborado por iniciativa del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) a través del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (Forge) que pretende superar esta carencia y, además, es el primero de una serie de publicaciones futuras con propósitos similares. En otros términos, el texto forma parte de un reporte nacional sobre el estado de la educación que tiene correspondencia con los informes de nuestros pares en la región.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Brythanye Bernales Rodríguez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la Revista Sociología (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la Revista Sociología.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen su publicación inicial en la Revista Sociología (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).