El aprendizaje y el modelo matemático de una red neuronal denominado perceptrón

Heber Nehemías Chui Betancour, Jael Julia Chambi Grande, Alberto Chui Mamani

Resumen


El artículo presenta un aporte de un paradigma conceptualdel aprendizaje, tomando como referencia el modelomatemático de una red neuronal denominado perceptrón;este paradigma conceptual enfatiza parámetros como la tasade aprendizaje, a la que se debería dar especial importanciaen el proceso complejo e integral del aprendizaje del sujeto,en todos los niveles de la educación.

 

 

 


Palabras clave


Red neuronal; aprendizaje; perceptrón

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Heber Nehemías Chui Betancour, Jael Julia Chambi Grande, Alberto Chui Mamani

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) 619-7000 anexo 3004. Email:iinvestigacionedu@gmail.com