CUANTIZACION DEL ESPACIO-TIEMPO

James H. L.Lawler

Resumen


En este trabajo hay siete nuevos conceptos principales, incluyendo el postulado de que el espacio-tiempo en si mismo está cuantizado. Basado en estos nuevos conceptos es posible deducir más de cuarenta sub conceptos. Estos proporcionan explicaciones más simples, pero a su vez más detalladas y precisas acerca de nuestro Universo, comparado con los hasta ahora obtenidos. De esta manera algunos fenómenos que se consideraban -completamente independientes unos de otros, son explicados en conexión mas bien profunda entre ellos, Los siete conceptos claves postulados aquí son: (1) El Concepto de Irrelevancia (Lawler (1980)),(2) Un Modelo de Fotón, (3) La Composición Fotónica de todas las Partículas, (4) La Cuantización del Espacio-Tiempo en Espasons,(5)La Interdependencia del Espacio y el Tiempo, El tiempo es Cambio,(6) El lndexamiento, Las Unidades de ldentificación o Cuanta de Espasons y (7) La Teoria de Todas las Cosas (TOE) : En el Universo todo es lnterdependiente.

Palabras clave


Método cientifico;Principio de Irrelevancia; Fotón;Particulas fundamentales; Estructura de la Partícula; Espacio-Tiempo; Tiempo; Cuantización; Spason; Teoría del Multiuniverso;lndexamiento; Fuerza Nuclear Fuerte; Fuerza Nuclear Débil;Expansión.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 James H. L.Lawler

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 



Facultad de Química e Ingeniería Química, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú Teléfono: (511) Teléfono: (511) 4511479 anexo 19. Email: decano@unmsm.edu.pe