Presentación
DOI:
https://doi.org/10.15381/lucerna.v0i1.18370Palabras clave:
presentaciónResumen
La Revista de Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de San Marcos Lucerna Iuris Et Investigatio me confiere el honor de presentar los artículos de investigación dedicados, en esta oportunidad, a explorar y analizar la relación y efectos de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el mundo del Derecho y de la Ciencia Política.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 José Antonio Ñique De La Puente

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
- Los autores retienen sus derechos sobre la obra, marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
- Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en Lucerna Iuris et Investigatio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en Lucerna Iuris et Investigatio.
- Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o parte de un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).