Los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Un Diseño Metodológico

Autores/as

  • Francisco Rogger Carruitero Lecca Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, universitario, habilidades, destrezas, calidad de enseñanza

Resumen

El presente ensayo, tiene por objeto presentar un diseño metodológico de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Así las cosas la perspectiva del conocimiento de los estilos de aprendizaje adquiere un interés ya que ayuda a entender las diferentes formas de conocer, conceptuar, sentir y actuar los cuales individualizan el aprendizaje de los esos estudiantes de Ciencia Política. El presente ensayo intenta explicar el diseño metodológico de la investigación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la relación de esta variable con el rendimiento académico.

Descargas

Publicado

2011-12-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Un Diseño Metodológico. (2011). Docentia Et Investigatio, 13(2), 111-117. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/article/view/10176