Los Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Un Diseño Metodológico
Palabras clave:
Estilos de aprendizaje, rendimiento académico, universitario, habilidades, destrezas, calidad de enseñanzaResumen
El presente ensayo, tiene por objeto presentar un diseño metodológico de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Así las cosas la perspectiva del conocimiento de los estilos de aprendizaje adquiere un interés ya que ayuda a entender las diferentes formas de conocer, conceptuar, sentir y actuar los cuales individualizan el aprendizaje de los esos estudiantes de Ciencia Política. El presente ensayo intenta explicar el diseño metodológico de la investigación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la relación de esta variable con el rendimiento académico.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2011 Francisco Rogger Carruitero Lecca
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Docentia et Investigatio por Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Docentia et Investigatio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Docentia et Investigatio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).