Reorientaciones Metodológicas a la Asignatura Lógica y Metodológica de la Investigación

Autores/as

  • Pedro Álvarez Ganoza FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Palabras clave:

Reorientaciones metodológicas, Metodología de la Investigación, Aprendizaje del derecho

Resumen

En el presente trabajo, el autor concibe como tópico fundamental en relación a las materias de lógica y metodología de la investigación algunos cambios; por lo mismo menciona algunas propuestas, tales como; en primer lugar, el cambio en la denominación de la asignatura de lógica y metodología de la investigación, por el de Metodología del Aprendizaje del Derecho. En segundo lugar, propone la creación de la materia de Metodología de la Investigación. En tercer lugar sugiere el funcionamiento de un Seminario de Tesis. Finalmente, una cuarta propuesta de reforma es analizada a cabalidad en el desarrollo del presente trabajo.

Descargas

Publicado

2003-10-13

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Reorientaciones Metodológicas a la Asignatura Lógica y Metodológica de la Investigación. (2003). Docentia Et Investigatio, 5(7), 83-85. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/article/view/10613