Importancia del marketing social aplicado al servicio público de justicia alterna en Lima
Palabras clave:
Administración Pública, Servicios Públicos, Justicia Alterna, Marketing social, Derecho administrativoResumen
En el presente trabajo se expone conceptos preliminares de administración pública, servicios públicos, conflicto, justicia alterna y marketing social los cuales están entrelazados y permiten explicar de manera entendible el tema de estudio. Se examina a detalle la relación de la administración pública con el Derecho y la Justicia. Se expone la teoría de los servicios públicos para cumplir las funciones y fines de la sociedad peruana. Se analiza desde la perspectiva de las leyes promulgadas con respecto a la justicia alterna. Y por último se desarrolla el panorama del marketing social aplicado a la justicia alterna, como también se establece su diagnóstico,su planeación, su formulación de estrategias y su ejecución en el entorno de la sociedad.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2013 Medardo Nizama Valladolid
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Docentia et Investigatio por Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Docentia et Investigatio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Docentia et Investigatio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).