Importancia del marketing social aplicado al servicio público de justicia alterna en Lima

Autores/as

  • Medardo Nizama Valladolid Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Administración Pública, Servicios Públicos, Justicia Alterna, Marketing social, Derecho administrativo

Resumen

En el presente trabajo se expone conceptos preliminares de administración pública, servicios públicos, conflicto, justicia alterna y marketing social los cuales están entrelazados y permiten explicar de manera entendible el tema de estudio. Se examina a detalle la relación de la administración pública con el Derecho y la Justicia. Se expone la teoría de los servicios públicos para cumplir las funciones y fines de la sociedad peruana. Se analiza desde la perspectiva de las leyes promulgadas con respecto a la justicia alterna. Y por último se desarrolla el panorama del marketing social aplicado a la justicia alterna, como también se establece su diagnóstico,su planeación, su formulación de estrategias y su ejecución en el entorno de la sociedad.

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Publicado

2013-12-30

Cómo citar

Nizama Valladolid, M. (2013). Importancia del marketing social aplicado al servicio público de justicia alterna en Lima. Docentia Et Investigatio, 15(2), 25–51. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/article/view/10618

Número

Sección

Artículos